Invitacion a misa por un año de fallecimiento

Invitacion a misa por un año de fallecimiento

Un cálido momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un hermano o hermana abandona este sitio para comenzar su vida en el reino de Dios, la ausencia se siente muy profunda y la pena muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por sus dones y bondades, unir a sus allegados, dar las gracias a Dios por su amor y dar paz a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Invitacion a misa por un año de fallecimiento

Descarga tu invitación para misa de honras en segundos.

Las tarjetas de invitación están disponibles para editar. Personalizarlas será muy práctico. Escoge un diseño que te guste y descarga el documento .doc. Es posible realizarlo con cualquier dispositivo sin necesidad de apps complicados. Una vez que hayas descargado el documento podrás cambiar los detalles de tu invitación.

Descargar Invitacion a misa por un año de fallecimiento

¿Cómo diseñar mi tarjeta para misa?

Está habilitado para personalizar tu tarjeta en en sencillos pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu tarjeta estará preparada para entregarse. Junto a estas líneas encontrarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitacion a misa por un año de fallecimiento

Las tarjetas se pueden editar en Microsoft Word. Comienza por cambiar el texto de muestra, incorporando el nombre del honrado, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Además recomendamos apuntar una frase conmemorativa y modificar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que prefieras. Si no sabes cuál seleccionar, te proponemos que descargues cuantos diseños quieras ya que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo colocar en mi tarjeta?

Cuando queremos recordar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil pronunciar las expresiones adecuadas. Una alternativa es escoger una oración para los fallecidos.

oraciones Invitacion a misa por un año de fallecimiento

Son oraciones que se proclaman durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se solicita al Padre por su alma eterna y se implora consuelo para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la misa. Es tu obligación compartir dónde se realizará, y cuando se hará. Si te gustaría que los invitados se vistan de negro, recuerda especificar en la tarjeta. También es habitual alertar a los asistentes si no son bien recibidos los buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)