Invitación a misa virtual de difunto

Invitación a misa virtual de difunto

Un cálido espacio de ofrenda para quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad continúa su camino para pasar a vida en los brazos de Señor, la falta se siente muy intensa y la angustia muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por sus dones y bondades, acercar a sus allegados, rograr al Señor por su compasión y traer tranquilidad a quienes sufren esta triste ocasión.

editar Invitación a misa virtual de difunto

Crea una tarjeta para misa de difunto en instantes.

Las modelos de invitación están disponibles para editar. Personalizarlas resulta verdaderamente fácil. Selecciona el modelo que te agrade y descarga el documento .doc. Podrás realizarlo desde cualquier dispositivo sin necesidad de programas complicados. Después que guardes tu documento será posible modificar la información de la invitación.

Descargar Invitación a misa virtual de difunto

¿Cómo hacer mi tarjeta personalizada?

Estás en condiciones de editar tu invitación en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu tarjeta quedará terminada para entregarse. A continuación, podrás ubicar los diseños completamente gratuitos.

descargar Invitación a misa virtual de difunto

Las tarjetas fueron creadas para rellenar en Word. Es conveniente reemplazar el texto de muestra, agregando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Además recomendamos agregar una frase adecuada y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta se puede imprimir en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te recomendamos que bajes cuantos diseños te agraden debido a que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo usar en mi tarjeta?

Cuando buscamos honrar a quienes ya no están con nosotros, es difícil encontrar las expresiones adecuadas. Una alternativa es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitación a misa virtual de difunto

Se trata de oraciones que se recitan durante la celebración, en recuerdo del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se solicita paz para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración colocar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más importantes de la misa. Debes comunicar dónde se llevará acabo, y en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los invitados utilicen una vestimenta particular, no olvides especificar en la tarjeta. Además es necesario aclarar a los invitados si son bienvenidos los arreglos florales o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)