Invitación a misa virtual de salud

Invitación a misa virtual de salud

Un cariñoso encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para comenzar el resto de su vida en el reino de Dios, la pérdida puede sentirse muy grande y la congoja muy larga. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para recordar sus actos en este mundo, unir a sus seres queridos, venerar al Padre por su compasión y llevar paz a quienes sufren esta triste ocasión.

editar Invitación a misa virtual de salud

Haz una tarjeta a rezo de difunto en minutos.

Estas tarjetas de invitación se pueden editar. Personalizarlas resulta muy fácil. Selecciona el diseño que te complazca y guarda el documento .doc. Es posible hacerlo con tu ordenador sin requerir de apps particulares. Después que hayas descargado el archivo Word podrás cambiar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Invitación a misa virtual de salud

¿Cómo realizar mi tarjeta especial?

Es posible crear tu tarjeta en breves pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu invitación estará terminada para enviarse. A continuación, podrás ubicar los estilos completamente gratuitos.

descargar Invitación a misa virtual de salud

Las invitaciones fueron creadas para editar desde Word. Comienza por cambiar el texto de muestra, escribiendo el nombre del fallecido, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Además recomendamos incorporar una frase apropiada y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación ya se puede imprimir en el formato que prefieras. Si no sabes cuál seleccionar, te proponemos que bajes cuantos modelos te agraden al ser todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente poner en mi invitación?

Cuando buscamos homenajear a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil pronunciar las oraciones adecuadas. Una alternativa es elegir un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitación a misa virtual de salud

Son rezos que se recitan durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se implora al creador por su alma pecadora y se implora alivio para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más importantes de la misa. Debes difundir dónde se hará, asimismo cuando se hará. Si te gustaría que los allegados vistan de una forma particular, recuerda especificar en la invitación. Por último se recomienda indicar a los familiares si no son bien recibidos los arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)