Invitación a misa virtual para editar gratis

Invitación a misa virtual para editar gratis

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad deja este mundo para comenzar el resto de su vida en el reino de Dios, la falta suele ser muy profunda y la aflicción muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es una reunión para recordar sus actos en este mundo, reunir a sus seres queridos, dar las gracias al Padre por su amor y traer paz a quienes sienten esta pérdida.

editar Invitación a misa virtual para editar gratis

Crea una invitación para misa de novenario en minutos.

Las tarjetas de invitación se pueden editar. Personalizarlas resulta verdaderamente fácil. Escoge el modelo que te complazca y descarga el archivo Word. Es posible realizarlo desde tu dispositivo sin necesitar de aplicaciones particulares. Luego de que ya tengas tu editable podrás cambiar la información de la invitación.

Descargar Invitación a misa virtual para editar gratis

¿Cómo crear mi tarjeta digital?

Es posible personalizar tu invitación en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu modelo de invitación quedará lista para enviarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los diseños completamente gratuitos.

descargar Invitación a misa virtual para editar gratis

Nuestras invitaciones fueron creadas para editar desde Word. Es conveniente cambiar las frases, incorporando el nombre del homenajeado, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. También debes agregar una frase apropiada y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para enviar en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te sugerimos que bajes cuantos modelos quieras al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente colocar en mi tarjeta?

Cuando queremos homenajear a los que han partido de este mundo, es muy complejo escoger las oraciones adecuadas. Una alternativa es escoger un rezo para los difuntos.

oraciones Invitación a misa virtual para editar gratis

Se trata de oraciones que se pronuncian durante la misa, en en honor al fallecido, en el que se pide al creador por su alma eterna y se solicita alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la celebración. Debes difundir dónde se hará, y cuando se hará. Si requieres que los participantes vistan de una forma particular, no olvides detallar en la invitación. Además es recomendable avisar a los familiares si no son bien recibidos los buquets o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)