Invitación a misa virtual para editar

Invitación a misa virtual para editar

Un cálido espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

Todas las veces que un hermano o hermana deja este mundo para pasar a vida en la casa del Señor, la pérdida suele ser muy grande y la angustia muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es un encuentro para recordar su paso por esta vida, unir a sus allegados, rograr al Padre por su perdón y traer amor a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Invitación a misa virtual para editar

Haz tu tarjeta a misa de novenario en instantes.

Estas modelos de invitación son para editar. Personalizarlas será realmente sencillo. Escoge el modelo que te guste y guarda el modelo en .doc. Podrás hacerlo con tu ordenador sin requerir de apps complicados. Una vez que hayas descargado tu editable será posible modificar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Invitación a misa virtual para editar

¿Cómo crear mi invitación personalizada?

Puedes editar tu invitación en breves pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu plantilla estará lista para entregarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los diseños completamente gratuitos.

descargar Invitación a misa virtual para editar

Las tarjetas fueron creadas para modificar en Microsoft Word. Es conveniente modificar las frases, incorporando el nombre del difunto, sus años y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo puedes sumar una frase adecuada y editar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que elijas. Si estás dudando cuál escoger, te sugerimos que descargues todos los estilos desees ya que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente poner en mi invitación?

Cuando necesitamos homenajear a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo encontrar las oraciones perfectas. Una alternativa es escoger un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitación a misa virtual para editar

Se trata de rezos que se pronuncian durante la ocasión, en recuerdo del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se ruega alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase poner en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la celebración. Se espera que puedas compartir dónde se realizará, así cómo también cuando se hará. Si requieres que los invitados se vistan de negro, recuerda especificar en la invitación. Además es necesario alertar a los asistentes si no son bien recibidos los arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)