Invitacion a misa virtual plantilla

Invitacion a misa virtual plantilla

Un respetuoso encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando un amigo o familiar deja este mundo para comenzar su vida en la casa del Señor, la falta se siente muy intensa y la congoja muy larga. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para honrar su vida y obra, reunir a sus familiares, agradecer al Señor por su amor y llevar alivio a quienes sufren esta ausencia.

editar Invitacion a misa virtual plantilla

Descarga tu tarjeta a rezo de honras en instantes.

Las siguientes tarjetas de invitación se pueden editar. Cambiar los textos es realmente práctico. Elige un diseño que te complazca y descarga el modelo en Word. Podrás hacerlo desde todos los dispositivo sin requerir de programas especiales. Luego de que ya tengas tu editable podrás modificar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Invitacion a misa virtual plantilla

¿Cómo crear mi invitación personalizada?

Estás en condiciones de personalizar tu tarjeta en solo un par de pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu tarjeta estará lista para entregarse. A continuación, hallarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Invitacion a misa virtual plantilla

Nuestras tarjetas fueron creadas para modificar desde Microsoft Word. Recomenamos reemplazar las frases, sumando el nombre del homenajeado, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Además puedes sumar una frase adecuada y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te proponemos que guardes todos los diseños quieras al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo colocar en mi invitación?

Cuando buscamos homenajear a quienes ya no están con nosotros, es difícil pronunciar las palabras adecuadas. Una alternativa es optar por una oración para los difuntos.

oraciones Invitacion a misa virtual plantilla

Nos referimos a rezos que se pronuncian durante la celebración, en recuerdo del difunto, en el que se ruega al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se ruega consuelo para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación comunicar dónde se oficiará, además de cuando se hará. Si necesitas que los invitados se presenten con ropa especial, recuerda detallar en la invitación. Por último es necesario indicar a los invitados si no son bien recibidos los ramos de flores o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)