Invitacion a misa virtual por cumpleaños de difunto

Invitacion a misa virtual por cumpleaños de difunto

Un cariñoso homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para pasar a vida en la casa del Señor, la falta se siente muy profunda y la congoja muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una ocasión para recordar sus actos en este mundo, acercar a sus seres queridos, agradecer al Señor por su compasión y traer amor a quienes han penado por esta ausencia.

editar Invitacion a misa virtual por cumpleaños de difunto

Crea una tarjeta a rezo de honras en segundos.

Las modelos de invitación se pueden editar. Cambiar los textos resulta verdaderamente fácil. Selecciona un modelo que te guste y descarga el documento Word. Puedes completarlo con todos los dispositivo sin necesidad de apps complicados. Después que ya tengas el archivo Word podrás cambiar los detalles de la invitación.

Descargar Invitacion a misa virtual por cumpleaños de difunto

¿Cómo diseñar mi tarjeta especial?

Está habilitado para personalizar tu invitación en breves pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu plantilla estará lista para enviarse. A continuación, hallarás los diseños disponibles.

descargar Invitacion a misa virtual por cumpleaños de difunto

Nuestras tarjetas fueron diseñadas para modificar en Word. Solo tienes que modificar las palabras, sumando el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. Además si quieres puedes agregar una frase en homenaje y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación está lista para imprimir en el formato que desees. Si estás dudando cuál elegir, te recomendamos que descargues todos los modelos desees al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente poner en mi invitación?

Cuando necesitamos celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso encontrar las oraciones adecuadas. Una opción es colocar una oración para los difuntos.

oraciones Invitacion a misa virtual por cumpleaños de difunto

Son rezos que se proclaman durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se pide al Padre por su alma eterna y se pide alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la misa. Debes compartir dónde se oficiará, además de en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los allegados se vistan de negro, no olvides especificar en la invitación. Por último se recomienda avisar a los participantes si se aceptan buquets o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)