Invitación a misa virtual por cumpleaños

Invitación a misa virtual por cumpleaños

Un sentido espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

Cuando un querido miembro de la comunidad continúa su camino para disfrutar una vida en la casa del Señor, la falta suele ser muy grande y la congoja muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por sus actos en este mundo, acercar a sus hermanos, agradecer al Señor por su compasión y dar paz a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Invitación a misa virtual por cumpleaños

Haz una tarjeta para misa de difunto en segundos.

Nuestras tarjetas para misa se pueden editar. Personalizarlas será realmente fácil. Selecciona el diseño que te agrade y descarga el archivo .doc. Podrás realizarlo desde todos los ordenador sin requerir de apps especiales. Una vez que hayas descargado tu documento podrás cambiar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Invitación a misa virtual por cumpleaños

¿Cómo crear mi invitación para misa?

Está habilitado para editar tu invitación en muy pocos pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu tarjeta quedará preparada para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los estilos listos para ti.

descargar Invitación a misa virtual por cumpleaños

Todas las invitaciones se pueden modificar desde Microsoft Word. Es conveniente editar las frases, agregando el nombre del honrado, sus datos de partida y la Iglesia. Además si quieres puedes sumar una frase conmemorativa y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que prefieras. Si no sabes cuál escoger, te recomendamos que guardes cuantos modelos desees al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo usar en mi invitación?

Cuando queremos homenajear a quienes ya no están con nosotros, es difícil encontrar las oraciones adecuadas. Una opción es elegir una oración para los difuntos.

oraciones Invitación a misa virtual por cumpleaños

Son rezos que se pronuncian durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se ruega al Señor todopoderoso por su alma eterna y se pide alivio para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración colocar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la misa. Se espera que puedas compartir dónde se realizará, y en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los allegados utilicen una vestimenta particular, no olvides detallar en la tarjeta. También es necesario aclarar a los invitados si no son bien recibidos los arreglos florales o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)