Invitacion a misa virtual por salud

Invitacion a misa virtual por salud

Un respetuoso espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando una persona allegada abandona este sitio para pasar a vida eterna, la pérdida puede sentirse muy difícil y la pena muy larga. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para recordar sus actos en este mundo, reunir a sus familiares, dar las gracias a Dios por sus regalos y llevar paz a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Invitacion a misa virtual por salud

Descarga una invitación a misa de rosario en instantes.

Estas tarjetas de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos es muy fácil. Selecciona un modelo que te agrade y descarga el archivo Word. Es posible hacerlo desde tu ordenador sin necesidad de aplicaciones particulares. Una vez que ya tengas tu documento será posible cambiar los detalles de tu invitación.

Descargar Invitacion a misa virtual por salud

¿Cómo crear mi invitación personalizada?

Puedes editar tu invitación en breves pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu plantilla estará preparada para enviarse. Debajo podrás ubicar los estilos disponibles.

descargar Invitacion a misa virtual por salud

Nuestras tarjetas fueron diseñadas para modificar en Microsoft Word. Es conveniente modificar el texto de muestra, incorporando el nombre del homenajeado, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Además puedes apuntar una frase apropiada y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación se puede guardar en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te proponemos que guardes cuantos diseños te agraden al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando se trata de celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil escoger las palabras ideales. Una alternativa es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Invitacion a misa virtual por salud

Se trata de rezos que se recitan durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se solicita al creador por su alma eterna y se solicita aliento para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración colocar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más importantes del encuentro. Es tu responsabilidad compartir dónde se hará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los allegados vistan de una forma particular, no olvides especificar en la tarjeta. Además es habitual alertar a los familiares si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)