Invitación a misa virtual

Invitación a misa virtual

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que una persona allegada deja este mundo para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la ausencia resulta muy intensa y la pena muy larga. La realización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar su vida y obra, acercar a sus hermanos, dar las gracias al creador por su amor y dar alivio a quienes han penado por esta falta.

editar Invitación a misa virtual

Haz tu tarjeta para misa de honras en minutos.

Estas modelos de invitación están disponibles para editar. Cambiar los textos será realmente fácil. Escoge el diseño que te guste y descarga el archivo .doc. Es posible realizarlo con todos los dispositivo sin necesidad de programas especiales. Una vez que guardes el archivo Word podrás modificar los detalles de tu invitación.

Descargar Invitación a misa virtual

¿Cómo hacer mi tarjeta especial?

Estás en condiciones de editar tu invitación en solo un par de pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu tarjeta estará lista para entregarse. Junto a estas líneas encontrarás los estilos completamente gratuitos.

descargar Invitación a misa virtual

Todas las invitaciones están disponibles para rellenar desde Word. Solo tienes que editar los textos, agregando el nombre del honrado, sus años y el lugar de encuentro. También si quieres puedes agregar una frase en homenaje y modificar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está preparada para guardar en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te sugerimos que bajes cuantos modelos te agraden al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando necesitamos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso encontrar las palabras ideales. Una opción es elegir una oración para los fallecidos.

oraciones Invitación a misa virtual

Se trata de rezos que se recitan durante la celebración, en recuerdo del difunto, en el que se ruega al Padre por su alma pecadora y se implora consuelo para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más importantes del encuentro. Se espera que puedas anunciar dónde se realizará, asimismo cuando se hará. Si te gustaría que los asistentes vistan de una forma particular, no olvides especificar en la invitación. También es necesario indicar a los asistentes si se aceptan buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)