Invitacion a novenario de difuntos

Invitacion a novenario de difuntos

Un cálido encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando una persona allegada parte de su vida terrenal para pasar a vida eterna, la falta puede sentirse muy grande y la pena muy extensa. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su paso por esta vida, reunir a sus allegados, agradecer al Padre por su amor y llevar alivio a quienes han penado por esta falta.

editar Invitacion a novenario de difuntos

Crea tu invitación para misa de difunto en instantes.

Nuestras modelos de invitación se pueden editar. Colocar tus datos resulta realmente sencillo. Escoge un modelo que te guste y descarga el documento Word. Es posible hacerlo desde todos los dispositivo sin requerir de aplicaciones especiales. Después que guardes el documento podrás modificar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Invitacion a novenario de difuntos

¿Cómo hacer mi invitación digital?

Está habilitado para completar tu invitación en muy pocos pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu invitación estará terminada para enviarse. A continuación, podrás ubicar los diseños disponibles.

descargar Invitacion a novenario de difuntos

Nuestras invitaciones fueron creadas para completar en Word. Recomenamos reemplazar el texto de muestra, sumando el nombre del difunto, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Asimismo recomendamos incorporar una frase en homenaje y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te recomendamos que bajes cuantos estilos desees al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando necesitamos honrar a los que han partido de este mundo, resulta doloroso pronunciar las oraciones perfectas. Una opción es elegir un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitacion a novenario de difuntos

Se trata de rezos que se pronuncian durante la celebración, en homenaje al fallecido, en el que se ruega al creador por su alma pecadora y se ruega alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la misa. Debes comunicar dónde se hará, además de en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los participantes se vistan de negro, recuerda especificar en la tarjeta. Además se recomienda aclarar a los participantes si no son bien recibidos los arreglos florales o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)