Invitacion a rosario de difunto

Invitacion a rosario de difunto

Un cariñoso homenaje a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un hermano o hermana continúa su camino para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la ausencia suele ser muy difícil y la pena muy extensa. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar su paso por esta vida, convocar a sus seres queridos, dar las gracias al Padre por su perdón y traer alivio a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Invitacion a rosario de difunto

Haz tu tarjeta para rezo de honras en segundos.

Las invitaciones a misa están disponibles para editar. Colocar tus datos es verdaderamente fácil. Escoge el ejemplo que te complazca y guarda el archivo Word. Es posible hacerlo desde tu dispositivo sin necesitar de apps complicados. Una vez que ya tengas tu editable será posible cambiar la información de tu invitación.

Descargar Invitacion a rosario de difunto

¿Cómo hacer mi invitación personalizada?

Estás en condiciones de completar tu tarjeta en solo un par de pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu plantilla quedará terminada para entregarse. Junto a estas líneas encontrarás los estilos listos para ti.

descargar Invitacion a rosario de difunto

Todas las invitaciones fueron diseñadas para modificar desde Word. Es conveniente editar las palabras, sumando el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. Además si quieres puedes agregar una frase apropiada y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta se puede enviar en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te sugerimos que guardes todos los diseños desees debido a que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda poner en mi tarjeta?

Cuando necesitamos homenajear a los que han partido de este mundo, no es fácil escoger las expresiones ideales. Una alternativa es escoger una oración para los fallecidos.

oraciones Invitacion a rosario de difunto

Se trata de oraciones que se proclaman durante la ocasión, en en memoria del difunto, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma eterna y se implora aliento para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración agregar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más importantes del encuentro. Es tu obligación difundir dónde se hará, asimismo cuando se hará. Si te gustaría que los invitados vistan de una forma particular, no olvides especificar en la tarjeta. Además es necesario indicar a los familiares si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)