Invitacion a una misa por fallecimiento

Invitacion a una misa por fallecimiento

Un sentido momento compartido en honor a quienes se han ido de este mundo.

Cuando un amigo o familiar continúa su camino para comenzar su vida en la casa del Señor, la ausencia puede sentirse muy grande y la angustia muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por su vida y obra, reunir a sus seres queridos, dar las gracias al Padre por sus regalos y traer alivio a quienes sienten esta falta.

editar Invitacion a una misa por fallecimiento

Haz tu tarjeta para misa de difunto en minutos.

Estas modelos de invitación están disponibles para editar. Personalizarlas será realmente fácil. Selecciona un diseño que te complazca y guarda el documento Word. Podrás completarlo desde todos los dispositivo sin requerir de apps particulares. Luego de que hayas descargado el documento podrás modificar la información de la tarjeta.

Descargar Invitacion a una misa por fallecimiento

¿Cómo diseñar mi tarjeta digital?

Estás en condiciones de crear tu invitación en breves pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu modelo de invitación quedará preparada para enviarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitacion a una misa por fallecimiento

Nuestras tarjetas fueron creadas para rellenar en Microsoft Word. Comienza por reemplazar las palabras, escribiendo el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. También puedes incorporar una frase en homenaje y modificar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para imprimir en el formato que necesites. Si estás dudando cuál seleccionar, te recomendamos que bajes todos los modelos te agraden debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando se trata de homenajear a los que han partido de este mundo, resulta doloroso hallar las oraciones ideales. Una alternativa es optar por un rezo para los difuntos.

oraciones Invitacion a una misa por fallecimiento

Se trata de oraciones que se pronuncian durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se ruega al Padre por su alma eterna y se implora paz para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más importantes del encuentro. Se espera que puedas difundir dónde se hará, asimismo la fecha y hora. Si requieres que los invitados utilicen una vestimenta particular, recuerda detallar en la invitación. Además es necesario alertar a los invitados si no son bien recibidos los arreglos florales o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)