Invitacion a una misa virtual

Invitacion a una misa virtual

Un respetuoso homenaje a quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que un amigo o familiar continúa su camino para comenzar su vida eterna, la ausencia puede sentirse muy intensa y la congoja muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por su paso por esta vida, convocar a sus familiares, dar las gracias al creador por su compasión y traer amor a quienes sufren esta pérdida.

editar Invitacion a una misa virtual

Haz tu tarjeta a rezo de novenario en instantes.

Estas invitaciones a misa se pueden editar. Colocar tus datos es realmente sencillo. Selecciona un diseño que te complazca y descarga el archivo .doc. Es posible hacerlo desde tu ordenador sin requerir de programas especiales. Una vez que hayas descargado el editable podrás cambiar la información de la invitación.

Descargar Invitacion a una misa virtual

¿Cómo crear mi invitación para misa?

Está habilitado para completar tu invitación en en sencillos pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu plantilla estará terminada para entregarse. Debajo podrás ubicar los diseños listos para ti.

descargar Invitacion a una misa virtual

Nuestras invitaciones fueron creadas para modificar desde Word. Solo tienes que cambiar los textos, escribiendo el nombre del difunto, sus años y el lugar de encuentro. Asimismo debes sumar una frase conmemorativa y editar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación se puede guardar en el formato que elijas. Si no sabes cuál elegir, te proponemos que descargues cuantos estilos te agraden debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos celebrar a quienes ya no están con nosotros, es difícil pronunciar las palabras ideales. Una opción es colocar un rezo para los difuntos.

oraciones Invitacion a una misa virtual

Se trata de rezos que se recitan durante la ceremonia, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al Padre por su alma eterna y se ruega paz para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase agregar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la misa. Se espera que puedas comunicar dónde se llevará acabo, asimismo el día y el horario. Si requieres que los invitados se vistan de negro, recuerda especificar en la tarjeta. Además es recomendable alertar a los asistentes si se aceptan ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)