Invitacion de misa de difunto virtual

Invitacion de misa de difunto virtual

Un cálido encuentro en honras a quienes han fallecido.

Cuando un amigo o familiar abandona este sitio para comenzar su vida eterna, la pérdida resulta muy grande y la aflicción muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por sus dones y bondades, reunir a sus allegados, agradecer al creador por su amor y traer amor a quienes sufren esta falta.

editar Invitacion de misa de difunto virtual

Descarga una tarjeta para misa de novenario en segundos.

Estas tarjetas para misa se pueden editar. Colocar tus datos es verdaderamente práctico. Elige el ejemplo que te guste y guarda el documento Word. Es posible completarlo desde todos los ordenador sin necesidad de aplicaciones complicados. Una vez que hayas descargado tu documento podrás modificar la información de la invitación.

Descargar Invitacion de misa de difunto virtual

¿Cómo diseñar mi invitación especial?

Estás en condiciones de crear tu tarjeta en muy pocos pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu tarjeta quedará terminada para entregarse. Debajo hallarás los diseños disponibles.

descargar Invitacion de misa de difunto virtual

Las tarjetas fueron creadas para completar desde Word. Recomenamos cambiar las palabras, incorporando el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. También recomendamos incorporar una frase apropiada y modificar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta se puede guardar en el formato que necesites. Si no sabes cuál escoger, te recomendamos que descargues todos los estilos quieras al ser todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente usar en mi invitación?

Cuando se trata de honrar a los que han partido de este mundo, es muy complejo hallar las oraciones correctas. Una opción es escoger un ruego para los difuntos.

oraciones Invitacion de misa de difunto virtual

Se trata de rezos que se pronuncian durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se ruega al creador por su alma eterna y se pide paz para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más relevantes de la misa. Debes compartir dónde se llevará acabo, y cuando se hará. Si necesitas que los asistentes se presenten con ropa especial, recuerda detallar en la invitación. Por último es necesario aclarar a los invitados si no son bien recibidos los buquets o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)