Invitacion de misa de fallecimiento

Invitacion de misa de fallecimiento

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes han fallecido.

En las ocasiones que una persona allegada abandona este sitio para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la ausencia resulta muy profunda y la congoja muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por su vida y obra, unir a sus allegados, dar las gracias al Señor por su amor y dar paz a quienes sienten esta pérdida.

editar Invitacion de misa de fallecimiento

Crea tu tarjeta para misa de difunto en instantes.

Nuestras modelos de invitación son para editar. Colocar tus datos será realmente práctico. Elige el ejemplo que te guste y guarda el archivo Word. Puedes hacerlo con cualquier ordenador sin necesitar de aplicaciones particulares. Después que hayas descargado tu archivo Word será posible cambiar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Invitacion de misa de fallecimiento

¿Cómo crear mi invitación digital?

Estás en condiciones de editar tu tarjeta en breves pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu plantilla quedará preparada para enviarse. Debajo encontrarás los estilos disponibles.

descargar Invitacion de misa de fallecimiento

Nuestras invitaciones fueron creadas para rellenar desde Word. Recomenamos reemplazar los textos, agregando el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Además puedes incorporar una frase adecuada y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación se puede imprimir en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál elegir, te sugerimos que bajes todos los estilos quieras al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente poner en mi invitación?

Cuando se trata de honrar a los que han partido de este mundo, no es fácil pronunciar las oraciones adecuadas. Una opción es optar por un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitacion de misa de fallecimiento

Se trata de oraciones que se pronuncian durante la celebración, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se solicita alivio para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para colocar en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más relevantes de la misa. Debes difundir dónde se oficiará, y en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los allegados vistan de una forma particular, recuerda especificar en la tarjeta. Adicionalmente es habitual indicar a los participantes si son bienvenidos los ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)