Invitacion de misa de honras virtual

Invitacion de misa de honras virtual

Un cálido homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad deja este mundo para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la falta se siente muy intensa y la congoja muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar su vida y obra, acercar a sus hermanos, dar las gracias a Dios por su perdón y dar alivio a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Invitacion de misa de honras virtual

Haz tu tarjeta a misa de rosario en segundos.

Nuestras invitaciones a misa son para editar. Colocar tus datos resulta muy fácil. Selecciona un ejemplo que te agrade y guarda el documento Word. Es posible realizarlo con todos los dispositivo sin necesitar de aplicaciones particulares. Luego de que ya tengas tu editable será posible cambiar todos los datos de tu invitación.

Descargar Invitacion de misa de honras virtual

¿Cómo realizar mi invitación personalizada?

Puedes editar tu tarjeta en breves pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu plantilla estará terminada para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los estilos disponibles.

descargar Invitacion de misa de honras virtual

Las tarjetas fueron creadas para editar en Word. Comienza por modificar las palabras, escribiendo el nombre del honrado, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. También si quieres puedes sumar una frase en homenaje y editar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación se puede guardar en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te recomendamos que descargues cuantos modelos desees debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando queremos celebrar a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo encontrar las oraciones ideales. Una opción es elegir una oración para los difuntos.

oraciones Invitacion de misa de honras virtual

Se trata de oraciones que se pronuncian durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al Padre por su alma eterna y se solicita aliento para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación compartir dónde se oficiará, y el día y el horario. Si requieres que los participantes se vistan de negro, recuerda indicarlo en la tarjeta. Además es necesario aclarar a los invitados si se necesitan ramos de flores o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)