Invitacion de misa de salud

Invitacion de misa de salud

Un cariñoso encuentro en honras a quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad deja este mundo para pasar a vida en el reino de Dios, la pérdida suele ser muy grande y la congoja muy larga. La realización de una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por sus actos en este mundo, convocar a sus allegados, agradecer al Padre por su perdón y traer paz a quienes sienten esta falta.

editar Invitacion de misa de salud

Haz una tarjeta para misa de novenario en segundos.

Las siguientes tarjetas de invitación se pueden editar. Cambiar los textos es verdaderamente sencillo. Escoge el ejemplo que te complazca y descarga el modelo en Word. Puedes completarlo con cualquier dispositivo sin necesidad de apps especiales. Después que guardes tu archivo Word podrás modificar el nombre y la fecha de la tarjeta.

Descargar Invitacion de misa de salud

¿Cómo realizar mi invitación para misa?

Está habilitado para completar tu tarjeta en breves pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu modelo de invitación quedará terminada para enviarse. Debajo podrás ubicar los estilos disponibles.

descargar Invitacion de misa de salud

Las invitaciones fueron creadas para editar desde Word. Comienza por cambiar las frases, agregando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Asimismo recomendamos sumar una frase en homenaje y cambiar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación se puede imprimir en el formato que desees. Si estás dudando cuál seleccionar, te sugerimos que descargues cuantos diseños quieras debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando queremos honrar a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil pronunciar las expresiones adecuadas. Una alternativa es optar por un rezo para los difuntos.

oraciones Invitacion de misa de salud

Se trata de rezos que se recitan durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al Padre por su alma eterna y se ruega paz para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más relevantes del encuentro. Se espera que puedas comunicar dónde se oficiará, así cómo también la fecha y hora. Si requieres que los asistentes vistan de una forma particular, no olvides detallar en la tarjeta. También es necesario aclarar a los participantes si son bienvenidos los buquets o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)