Invitacion de misa por fallecimiento

Invitacion de misa por fallecimiento

Un respetuoso homenaje a quienes han fallecido.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad deja este mundo para comenzar su vida en el reino de Dios, la ausencia puede sentirse muy profunda y la aflicción muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una oportunidad para recordar su vida y obra, acercar a sus familiares, agradecer al Padre por sus regalos y brindar alivio a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Invitacion de misa por fallecimiento

Descarga tu tarjeta a rezo de rosario en minutos.

Nuestras tarjetas para misa se pueden editar. Cambiar los textos resulta verdaderamente sencillo. Elige un diseño que te guste y guarda el archivo .doc. Podrás completarlo con cualquier dispositivo sin requerir de aplicaciones particulares. Una vez que guardes el editable será posible modificar los detalles de tu invitación.

Descargar Invitacion de misa por fallecimiento

¿Cómo diseñar mi invitación especial?

Está habilitado para personalizar tu tarjeta en solo un par de pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu plantilla estará preparada para entregarse. A continuación, te encontrarás con los diseños disponibles.

descargar Invitacion de misa por fallecimiento

Nuestras tarjetas se pueden modificar desde Microsoft Word. Recomenamos reemplazar los textos, escribiendo el nombre del honrado, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. Por otro lado recomendamos incorporar una frase apropiada y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación ya se puede imprimir en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te sugerimos que bajes cuantos diseños quieras ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando se trata de honrar a allegados que se han reunido con su Padre, es difícil encontrar las expresiones correctas. Una alternativa es optar por un ruego para los difuntos.

oraciones Invitacion de misa por fallecimiento

Nos referimos a oraciones que se pronuncian durante la ceremonia, en recuerdo del difunto, en el que se pide a Dios por su alma eterna y se solicita paz para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración poner en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad difundir dónde se hará, además de cuando se hará. Si requieres que los invitados se presenten con ropa especial, no olvides indicarlo en la tarjeta. Además es habitual alertar a los invitados si son bienvenidos los ramos de flores o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)