Invitacion de misa virtual

Invitacion de misa virtual

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que una persona allegada continúa su camino para disfrutar una vida eterna, la pérdida se siente muy grande y la pena muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para recordar su vida y obra, reunir a sus familiares, agradecer al creador por su compasión y dar amor a quienes sufren esta triste ocasión.

editar Invitacion de misa virtual

Crea una invitación para rezo de novenario en instantes.

Estas tarjetas de invitación están disponibles para editar. Personalizarlas resulta muy fácil. Elige el diseño que te agrade y guarda el documento Word. Puedes realizarlo desde todos los dispositivo sin necesitar de apps complicados. Una vez que ya tengas tu documento será posible modificar la información de la invitación.

Descargar Invitacion de misa virtual

¿Cómo diseñar mi tarjeta para misa?

Puedes crear tu tarjeta en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu invitación quedará lista para enviarse. Debajo te encontrarás con los estilos completamente gratuitos.

descargar Invitacion de misa virtual

Todas las tarjetas fueron creadas para rellenar en Microsoft Word. Es conveniente cambiar el texto de muestra, escribiendo el nombre del honrado, su tiempo en este mundo y la Iglesia. También recomendamos apuntar una frase apropiada y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está lista para enviar en el formato que elijas. Si no sabes cuál escoger, te proponemos que descargues cuantos estilos desees ya que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando queremos homenajear a los que han partido de este mundo, es muy complejo encontrar las expresiones ideales. Una alternativa es elegir una oración para los fallecidos.

oraciones Invitacion de misa virtual

Son rezos que se recitan durante la ocasión, en recuerdo del difunto, en el que se ruega al Padre por su alma eterna y se pide aliento para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para colocar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más importantes del encuentro. Es tu responsabilidad anunciar dónde se oficiará, y en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los invitados se presenten con ropa especial, no olvides indicarlo en la invitación. También es habitual aclarar a los asistentes si se aceptan buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)