Invitacion de misa

Invitacion de misa

Un sentido encuentro en honras a quienes han fallecido.

En las ocasiones que una persona allegada parte de su vida terrenal para pasar a vida eterna, la ausencia puede sentirse muy grande y la angustia muy extensa. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su paso por esta vida, convocar a sus allegados, dar las gracias a Dios por su amor y llevar paz a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Invitacion de misa

Descarga una invitación a rezo de rosario en minutos.

Las invitaciones a misa están disponibles para editar. Cambiar los textos es verdaderamente sencillo. Elige el diseño que te guste y guarda el documento .doc. Puedes completarlo desde todos los dispositivo sin necesitar de apps complicados. Después que hayas descargado el editable podrás modificar la información de tu tarjeta.

Descargar Invitacion de misa

¿Cómo crear mi invitación especial?

Está habilitado para personalizar tu tarjeta en breves pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu invitación quedará lista para enviarse. Debajo encontrarás los diseños listos para ti.

descargar Invitacion de misa

Nuestras tarjetas se pueden completar desde Microsoft Word. Es conveniente editar las frases, sumando el nombre del difunto, sus años y el sitio donde se realizará la misa. También recomendamos incorporar una frase conmemorativa y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te proponemos que guardes todos los modelos te agraden al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo usar en mi invitación?

Cuando buscamos recordar a quienes ya no están con nosotros, es difícil escoger las palabras perfectas. Una alternativa es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitacion de misa

Hablamos de rezos que se recitan durante la ocasión, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se implora consuelo para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación comunicar dónde se realizará, asimismo cuando se hará. Si necesitas que los asistentes utilicen una vestimenta particular, no olvides indicarlo en la invitación. Por último es habitual avisar a los familiares si no son bien recibidos los arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)