Invitacion difunto

Invitacion difunto

Un cariñoso encuentro en honras a quienes han fallecido.

Todas las veces que una persona allegada parte de su vida terrenal para pasar a vida en el reino de Dios, la falta resulta muy intensa y la congoja muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus actos en este mundo, convocar a sus hermanos, dar las gracias al creador por su compasión y brindar tranquilidad a quienes sufren esta falta.

editar Invitacion difunto

Crea una invitación para rezo de rosario en segundos.

Nuestras tarjetas para misa están disponibles para editar. Colocar tus datos será muy práctico. Selecciona un diseño que te complazca y guarda el archivo .doc. Es posible completarlo desde cualquier dispositivo sin requerir de programas complicados. Luego de que hayas descargado el documento podrás cambiar la información de tu invitación.

Descargar Invitacion difunto

¿Cómo crear mi invitación personalizada?

Es posible completar tu invitación en muy pocos pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu invitación quedará terminada para entregarse. A continuación, hallarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitacion difunto

Las invitaciones fueron creadas para completar desde Microsoft Word. Recomenamos cambiar el texto de muestra, agregando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. Asimismo recomendamos apuntar una frase apropiada y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que desees. Si no sabes cuál elegir, te sugerimos que bajes todos los modelos desees al ser todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente colocar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos homenajear a los que han partido de este mundo, resulta doloroso hallar las palabras correctas. Una opción es elegir una oración para los fallecidos.

oraciones Invitacion difunto

Son oraciones que se pronuncian durante la celebración, en recuerdo del difunto, en el que se pide al creador por su alma pecadora y se pide alivio para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Se espera que puedas difundir dónde se oficiará, además de la fecha y hora. Si necesitas que los asistentes se vistan de negro, recuerda detallar en la tarjeta. Además es recomendable avisar a los invitados si son bienvenidos los buquets o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)