Invitacion eucaristia difunto

Invitacion eucaristia difunto

Un sentido homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando un querido miembro de la comunidad deja este mundo para comenzar su vida en el reino de Dios, la pérdida resulta muy intensa y la angustia muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para recordar sus dones y bondades, reunir a sus hermanos, dar las gracias a Dios por su compasión y llevar amor a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Invitacion eucaristia difunto

Haz una tarjeta a rezo de novenario en segundos.

Nuestras modelos de invitación son para editar. Personalizarlas será verdaderamente práctico. Selecciona un modelo que te agrade y guarda el modelo en .doc. Es posible hacerlo con tu ordenador sin necesidad de programas complicados. Luego de que hayas descargado tu documento será posible modificar la información de tu invitación.

Descargar Invitacion eucaristia difunto

¿Cómo crear mi tarjeta digital?

Estás en condiciones de personalizar tu tarjeta en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu tarjeta estará preparada para entregarse. A continuación, te encontrarás con los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitacion eucaristia difunto

Todas las invitaciones fueron diseñadas para rellenar en Microsoft Word. Recomenamos modificar el texto de muestra, escribiendo el nombre del fallecido, sus años y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo puedes incorporar una frase conmemorativa y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta se puede imprimir en el formato que elijas. Si estás dudando cuál escoger, te recomendamos que bajes cuantos estilos quieras ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente colocar en mi invitación?

Cuando necesitamos honrar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil escoger las palabras ideales. Una opción es optar por un rezo para los difuntos.

oraciones Invitacion eucaristia difunto

Se trata de oraciones que se proclaman durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se implora al Padre por su alma eterna y se pide alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Debes comunicar dónde se hará, además de en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los asistentes utilicen una vestimenta particular, no olvides indicarlo en la invitación. Por último es habitual aclarar a los participantes si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)