Invitacion eucaristia por fallecimiento

Invitacion eucaristia por fallecimiento

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad deja este mundo para disfrutar una vida en el reino de Dios, la pérdida suele ser muy intensa y la angustia muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para honrar su vida y obra, unir a sus allegados, venerar a Dios por sus regalos y dar paz a quienes sufren esta ausencia.

editar Invitacion eucaristia por fallecimiento

Crea una invitación para misa de novenario en instantes.

Las siguientes invitaciones a misa se pueden editar. Personalizarlas resulta muy práctico. Elige un ejemplo que te agrade y descarga el archivo .doc. Es posible completarlo con todos los ordenador sin necesitar de programas especiales. Después que hayas descargado el archivo Word podrás modificar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Invitacion eucaristia por fallecimiento

¿Cómo realizar mi tarjeta personalizada?

Estás en condiciones de crear tu tarjeta en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu plantilla quedará lista para entregarse. A continuación, te encontrarás con los estilos listos para ti.

descargar Invitacion eucaristia por fallecimiento

Nuestras tarjetas fueron creadas para rellenar desde Microsoft Word. Recomenamos reemplazar las frases, escribiendo el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. Además recomendamos apuntar una frase en homenaje y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación se puede imprimir en el formato que necesites. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te sugerimos que bajes cuantos modelos te agraden debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda poner en mi invitación?

Cuando queremos celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es muy complejo escoger las expresiones correctas. Una opción es colocar una oración para los difuntos.

oraciones Invitacion eucaristia por fallecimiento

Nos referimos a rezos que se proclaman durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se ruega al creador por su alma pecadora y se pide aliento para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la celebración. Es tu obligación comunicar dónde se hará, además de el día y el horario. Si necesitas que los participantes se presenten con ropa especial, recuerda especificar en la invitación. También es habitual alertar a los participantes si se aceptan buquets o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)