Invitacion misa aniversario fallecimiento

Invitacion misa aniversario fallecimiento

Un respetuoso espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un hermano o hermana parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la falta puede sentirse muy grande y la congoja muy larga. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su vida y obra, convocar a sus seres queridos, venerar al creador por su compasión y dar tranquilidad a quienes han penado por esta falta.

editar Invitacion misa aniversario fallecimiento

Haz tu tarjeta a misa de honras en minutos.

Las siguientes tarjetas para misa están disponibles para editar. Cambiar los textos será muy sencillo. Escoge el ejemplo que te guste y guarda el archivo Word. Podrás hacerlo desde cualquier ordenador sin requerir de programas particulares. Una vez que hayas descargado tu archivo Word podrás modificar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Invitacion misa aniversario fallecimiento

¿Cómo crear mi tarjeta especial?

Es posible personalizar tu tarjeta en muy pocos pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu invitación estará terminada para enviarse. Debajo hallarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Invitacion misa aniversario fallecimiento

Todas las tarjetas se pueden completar desde Microsoft Word. Recomenamos reemplazar las palabras, escribiendo el nombre del fallecido, sus años y el lugar de encuentro. Además recomendamos incorporar una frase adecuada y modificar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál elegir, te sugerimos que bajes todos los modelos quieras debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda poner en mi invitación?

Cuando queremos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, no es fácil hallar las palabras perfectas. Una alternativa es optar por una oración para los difuntos.

oraciones Invitacion misa aniversario fallecimiento

Se trata de oraciones que se recitan durante la misa, en en honor al fallecido, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se implora alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la celebración. Es tu responsabilidad comunicar dónde se llevará acabo, asimismo en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los allegados se presenten con ropa especial, recuerda detallar en la invitación. Además es recomendable alertar a los participantes si son bienvenidos los buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)