Invitacion misa aniversario

Invitacion misa aniversario

Un sentido homenaje a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para pasar a vida en la casa del Señor, la ausencia resulta muy grande y la congoja muy larga. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por sus actos en este mundo, convocar a sus seres queridos, venerar al Padre por sus regalos y llevar paz a quienes sienten esta pérdida.

editar Invitacion misa aniversario

Haz una invitación para rezo de honras en segundos.

Estas invitaciones a misa están disponibles para editar. Colocar tus datos es realmente práctico. Selecciona un diseño que te guste y descarga el modelo en Word. Puedes hacerlo con cualquier dispositivo sin requerir de programas especiales. Una vez que hayas descargado el archivo Word será posible cambiar los detalles de tu invitación.

Descargar Invitacion misa aniversario

¿Cómo diseñar mi invitación especial?

Está habilitado para completar tu tarjeta en muy pocos pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu tarjeta estará lista para entregarse. Debajo podrás ubicar los estilos listos para ti.

descargar Invitacion misa aniversario

Todas las invitaciones se pueden completar en Microsoft Word. Recomenamos cambiar los textos, agregando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. También si quieres puedes agregar una frase apropiada y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para guardar en el formato que elijas. Si no sabes cuál escoger, te sugerimos que descargues cuantos estilos quieras debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo colocar en mi invitación?

Cuando necesitamos recordar a los que han partido de este mundo, es muy complejo pronunciar las oraciones correctas. Una opción es optar por un rezo para los difuntos.

oraciones Invitacion misa aniversario

Hablamos de oraciones que se pronuncian durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se pide al creador por su alma pecadora y se ruega paz para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración agregar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Se espera que puedas difundir dónde se oficiará, y la fecha y hora. Si necesitas que los asistentes se vistan de negro, no olvides indicarlo en la invitación. Además es recomendable indicar a los invitados si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)