Invitacion misa de aniversario fallecimiento

Invitacion misa de aniversario fallecimiento

Un sentido encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un hermano o hermana abandona este sitio para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la falta suele ser muy difícil y la pena muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus dones y bondades, unir a sus familiares, venerar al Señor por su perdón y brindar alivio a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Invitacion misa de aniversario fallecimiento

Crea una tarjeta para rezo de honras en instantes.

Nuestras tarjetas de invitación son para editar. Cambiar los textos será muy fácil. Elige un diseño que te complazca y guarda el modelo en .doc. Es posible realizarlo desde tu dispositivo sin necesitar de programas particulares. Una vez que ya tengas tu editable podrás modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Invitacion misa de aniversario fallecimiento

¿Cómo crear mi invitación personalizada?

Estás en condiciones de personalizar tu invitación en breves pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu tarjeta estará preparada para entregarse. Junto a estas líneas hallarás los estilos disponibles.

descargar Invitacion misa de aniversario fallecimiento

Las tarjetas se pueden modificar en Microsoft Word. Solo tienes que modificar las frases, sumando el nombre del homenajeado, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo debes incorporar una frase adecuada y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está lista para imprimir en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te recomendamos que bajes todos los modelos te agraden al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente colocar en mi tarjeta?

Cuando buscamos honrar a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo pronunciar las palabras perfectas. Una alternativa es escoger un rezo para los difuntos.

oraciones Invitacion misa de aniversario fallecimiento

Nos referimos a rezos que se proclaman durante la misa, en en honor al fallecido, en el que se pide al creador por su alma eterna y se implora alivio para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la celebración. Debes anunciar dónde se hará, además de cuando se hará. Si requieres que los participantes vistan de una forma particular, recuerda especificar en la tarjeta. Por último es recomendable alertar a los familiares si no son bien recibidos los arreglos florales o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 1 Average: 5)