Invitacion misa de aniversario luctuoso

Invitacion misa de aniversario luctuoso

Un cálido momento compartido en honor a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un amigo o familiar continúa su camino para pasar a vida en los brazos de Señor, la pérdida se siente muy difícil y la aflicción muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para recordar su paso por esta vida, acercar a sus seres queridos, dar las gracias al creador por su compasión y llevar amor a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Invitacion misa de aniversario luctuoso

Descarga tu invitación para misa de rosario en instantes.

Las tarjetas de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos es verdaderamente fácil. Elige el ejemplo que te complazca y guarda el modelo en .doc. Es posible completarlo con tu dispositivo sin necesidad de aplicaciones especiales. Luego de que guardes el archivo Word podrás modificar el nombre y la fecha de la tarjeta.

Descargar Invitacion misa de aniversario luctuoso

¿Cómo hacer mi tarjeta para misa?

Puedes personalizar tu invitación en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu plantilla quedará preparada para entregarse. Debajo hallarás los diseños disponibles.

descargar Invitacion misa de aniversario luctuoso

Las tarjetas fueron diseñadas para editar desde Microsoft Word. Recomenamos cambiar los textos, incorporando el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Por otro lado si quieres puedes agregar una frase adecuada y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te recomendamos que bajes todos los estilos quieras debido a que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente poner en mi invitación?

Cuando buscamos celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil hallar las oraciones adecuadas. Una alternativa es optar por una oración para los difuntos.

oraciones Invitacion misa de aniversario luctuoso

Hablamos de rezos que se pronuncian durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se pide al creador por su alma eterna y se ruega consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la misa. Es tu responsabilidad difundir dónde se llevará acabo, y cuando se hará. Si necesitas que los allegados vistan de una forma particular, no olvides indicarlo en la tarjeta. También es recomendable avisar a los familiares si se aceptan buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)