Invitacion misa de cumpleaños

Invitacion misa de cumpleaños

Un sentido encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad deja este mundo para comenzar su vida eterna, la pérdida se siente muy intensa y la aflicción muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por su vida y obra, convocar a sus seres queridos, rograr al creador por su amor y brindar alivio a quienes sufren esta pérdida.

editar Invitacion misa de cumpleaños

Haz una invitación a rezo de difunto en instantes.

Estas invitaciones a misa son para editar. Colocar tus datos resulta muy sencillo. Elige un diseño que te guste y descarga el modelo en Word. Es posible realizarlo con cualquier ordenador sin necesidad de programas complicados. Después que guardes el archivo Word podrás modificar todos los datos de tu invitación.

Descargar Invitacion misa de cumpleaños

¿Cómo realizar mi invitación especial?

Es posible personalizar tu tarjeta en en sencillos pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu plantilla quedará lista para enviarse. Debajo podrás ubicar los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitacion misa de cumpleaños

Nuestras tarjetas se pueden rellenar en Microsoft Word. Comienza por editar las frases, escribiendo el nombre del difunto, sus años y la Iglesia. Asimismo puedes agregar una frase conmemorativa y cambiar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta se puede imprimir en el formato que desees. Si estás dudando cuál elegir, te sugerimos que guardes todos los estilos quieras ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo colocar en mi invitación?

Cuando queremos recordar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil escoger las oraciones adecuadas. Una alternativa es elegir un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitacion misa de cumpleaños

Nos referimos a rezos que se pronuncian durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se ruega a Dios por su alma pecadora y se pide consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la misa. Debes comunicar dónde se hará, además de el día y el horario. Si te gustaría que los allegados se presenten con ropa especial, no olvides especificar en la tarjeta. Adicionalmente es recomendable indicar a los familiares si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)