Invitacion misa de defuncion

Invitacion misa de defuncion

Un sentido momento compartido en honor a quienes han fallecido.

En las ocasiones que un amigo o familiar continúa su camino para disfrutar una vida en la casa del Señor, la ausencia suele ser muy intensa y la aflicción muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por sus dones y bondades, convocar a sus hermanos, venerar al Señor por sus regalos y llevar alivio a quienes sienten esta falta.

editar Invitacion misa de defuncion

Crea tu invitación para rezo de rosario en instantes.

Estas modelos de invitación se pueden editar. Cambiar los textos es verdaderamente práctico. Escoge el modelo que te agrade y descarga el archivo Word. Es posible realizarlo con tu ordenador sin necesitar de aplicaciones complicados. Después que guardes tu documento será posible modificar los detalles de la tarjeta.

Descargar Invitacion misa de defuncion

¿Cómo realizar mi tarjeta para misa?

Es posible editar tu tarjeta en solo un par de pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu invitación estará terminada para enviarse. Junto a estas líneas hallarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitacion misa de defuncion

Las invitaciones se pueden modificar desde Word. Es conveniente cambiar las frases, incorporando el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. Por otro lado puedes sumar una frase conmemorativa y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te proponemos que guardes todos los modelos quieras al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente poner en mi invitación?

Cuando queremos recordar a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo encontrar las expresiones correctas. Una alternativa es optar por una oración para los difuntos.

oraciones Invitacion misa de defuncion

Hablamos de oraciones que se proclaman durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma eterna y se solicita paz para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la misa. Se espera que puedas difundir dónde se hará, así cómo también cuando se hará. Si requieres que los asistentes utilicen una vestimenta particular, no olvides especificar en la invitación. También es recomendable aclarar a los asistentes si se necesitan buquets o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)