Invitacion misa de fallecimiento

Invitacion misa de fallecimiento

Un cálido homenaje a quienes han fallecido.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad continúa su camino para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la pérdida se siente muy intensa y la angustia muy larga. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar su vida y obra, unir a sus familiares, venerar al creador por su compasión y brindar alivio a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Invitacion misa de fallecimiento

Crea tu tarjeta a rezo de novenario en instantes.

Nuestras invitaciones a misa son para editar. Personalizarlas resulta realmente fácil. Escoge un modelo que te complazca y guarda el archivo .doc. Puedes completarlo desde cualquier ordenador sin necesidad de aplicaciones complicados. Después que hayas descargado el archivo Word podrás cambiar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Invitacion misa de fallecimiento

¿Cómo realizar mi invitación para misa?

Está habilitado para personalizar tu tarjeta en en sencillos pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu plantilla quedará terminada para enviarse. Debajo podrás ubicar los estilos listos para ti.

descargar Invitacion misa de fallecimiento

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para completar desde Microsoft Word. Solo tienes que editar las palabras, escribiendo el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Además puedes apuntar una frase adecuada y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para guardar en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te sugerimos que descargues todos los diseños desees debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda usar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos recordar a quienes ya no están con nosotros, es difícil escoger las oraciones ideales. Una alternativa es escoger un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitacion misa de fallecimiento

Son oraciones que se recitan durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se ruega al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se solicita paz para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más relevantes del encuentro. Se espera que puedas difundir dónde se realizará, asimismo cuando se hará. Si requieres que los participantes se vistan de negro, no olvides detallar en la tarjeta. También es necesario aclarar a los asistentes si se aceptan arreglos florales o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)