Invitacion misa de honras para editar

Invitacion misa de honras para editar

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes se han ido de este mundo.

Cuando un querido miembro de la comunidad deja este mundo para pasar a vida en la casa del Señor, la ausencia suele ser muy grande y la congoja muy larga. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus actos en este mundo, convocar a sus allegados, venerar al Señor por su perdón y brindar paz a quienes han penado por esta falta.

editar Invitacion misa de honras para editar

Haz una tarjeta a rezo de novenario en segundos.

Las siguientes invitaciones a misa están disponibles para editar. Colocar tus datos resulta muy sencillo. Elige un modelo que te complazca y guarda el documento .doc. Es posible completarlo desde cualquier dispositivo sin requerir de apps particulares. Una vez que ya tengas tu editable podrás cambiar los detalles de la tarjeta.

Descargar Invitacion misa de honras para editar

¿Cómo hacer mi invitación especial?

Es posible editar tu invitación en breves pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu plantilla quedará preparada para entregarse. A continuación, te encontrarás con los modelos listos para ti.

descargar Invitacion misa de honras para editar

Nuestras tarjetas están disponibles para rellenar en Word. Es conveniente cambiar las frases, agregando el nombre del homenajeado, sus años y el lugar de encuentro. Por otro lado puedes incorporar una frase conmemorativa y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está lista para enviar en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál escoger, te proponemos que guardes cuantos estilos te agraden ya que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo poner en mi tarjeta?

Cuando se trata de homenajear a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo hallar las oraciones perfectas. Una opción es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Invitacion misa de honras para editar

Nos referimos a rezos que se recitan durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se ruega alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para colocar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la celebración. Se espera que puedas comunicar dónde se oficiará, además de el día y el horario. Si requieres que los participantes se presenten con ropa especial, recuerda especificar en la tarjeta. Adicionalmente es recomendable alertar a los asistentes si se necesitan buquets o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)