Invitación misa de honras virtual

Invitación misa de honras virtual

Un sentido encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un amigo o familiar continúa su camino para pasar a vida en la casa del Señor, la falta se siente muy grande y la aflicción muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por su vida y obra, unir a sus hermanos, dar las gracias al creador por su compasión y brindar alivio a quienes sienten esta pérdida.

editar Invitación misa de honras virtual

Crea una invitación para rezo de difunto en minutos.

Las modelos de invitación se pueden editar. Personalizarlas es verdaderamente sencillo. Escoge un ejemplo que te agrade y descarga el modelo en .doc. Puedes completarlo con cualquier dispositivo sin necesitar de aplicaciones complicados. Después que guardes tu archivo Word podrás modificar la información de la invitación.

Descargar Invitación misa de honras virtual

¿Cómo hacer mi tarjeta especial?

Estás en condiciones de crear tu invitación en breves pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu plantilla quedará preparada para entregarse. Debajo encontrarás los estilos completamente gratuitos.

descargar Invitación misa de honras virtual

Nuestras tarjetas fueron creadas para rellenar en Word. Recomenamos reemplazar los textos, incorporando el nombre del difunto, sus datos de partida y la Iglesia. También recomendamos sumar una frase adecuada y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para imprimir en el formato que desees. Si estás dudando cuál elegir, te sugerimos que guardes todos los modelos te agraden debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente colocar en mi tarjeta?

Cuando queremos homenajear a quienes ya no están con nosotros, es difícil hallar las oraciones adecuadas. Una alternativa es escoger un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitación misa de honras virtual

Se trata de oraciones que se recitan durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se ruega al Señor todopoderoso por su alma eterna y se ruega aliento para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más relevantes del encuentro. Debes comunicar dónde se llevará acabo, asimismo la fecha y hora. Si necesitas que los allegados utilicen una vestimenta particular, no olvides especificar en la invitación. También es necesario aclarar a los familiares si se aceptan buquets o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)