Invitacion misa de salud

Invitacion misa de salud

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que una persona allegada deja este mundo para pasar a vida en los brazos de Señor, la pérdida resulta muy difícil y la congoja muy larga. La realización de una misa de difuntos es una ocasión para recordar su paso por esta vida, reunir a sus allegados, rograr a Dios por su compasión y dar alivio a quienes han penado por esta falta.

editar Invitacion misa de salud

Crea tu invitación a rezo de honras en minutos.

Estas modelos de invitación están disponibles para editar. Cambiar los textos resulta muy sencillo. Escoge el modelo que te agrade y descarga el documento .doc. Podrás hacerlo con cualquier ordenador sin necesidad de apps particulares. Después que guardes tu documento podrás cambiar la información de la invitación.

Descargar Invitacion misa de salud

¿Cómo diseñar mi invitación digital?

Estás en condiciones de completar tu tarjeta en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu modelo de invitación quedará lista para enviarse. Debajo encontrarás los estilos listos para ti.

descargar Invitacion misa de salud

Nuestras tarjetas están disponibles para completar en Word. Recomenamos modificar los textos, sumando el nombre del difunto, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Asimismo recomendamos sumar una frase adecuada y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está lista para guardar en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te proponemos que guardes todos los modelos quieras debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda colocar en mi tarjeta?

Cuando buscamos celebrar a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo hallar las expresiones correctas. Una opción es escoger un rezo para los difuntos.

oraciones Invitacion misa de salud

Nos referimos a rezos que se pronuncian durante la ocasión, en homenaje al fallecido, en el que se pide al Padre por su alma pecadora y se pide aliento para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más relevantes del encuentro. Es tu obligación compartir dónde se realizará, y la fecha y hora. Si requieres que los allegados se presenten con ropa especial, no olvides indicarlo en la invitación. También es necesario aclarar a los participantes si son bienvenidos los arreglos florales o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)