Invitacion misa difunto

Invitacion misa difunto

Un sentido momento compartido en honor a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que una persona allegada parte de su vida terrenal para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la ausencia resulta muy profunda y la aflicción muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por su vida y obra, unir a sus hermanos, venerar al Señor por su compasión y llevar tranquilidad a quienes sienten esta pérdida.

editar Invitacion misa difunto

Descarga tu tarjeta a rezo de difunto en segundos.

Estas invitaciones a misa están disponibles para editar. Cambiar los textos será realmente fácil. Elige un diseño que te complazca y guarda el modelo en Word. Es posible completarlo desde tu ordenador sin requerir de aplicaciones complicados. Luego de que hayas descargado el editable podrás modificar el nombre y la fecha de la tarjeta.

Descargar Invitacion misa difunto

¿Cómo realizar mi invitación digital?

Puedes personalizar tu tarjeta en en sencillos pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu modelo de invitación quedará terminada para enviarse. Debajo encontrarás los estilos disponibles.

descargar Invitacion misa difunto

Nuestras tarjetas fueron creadas para modificar en Word. Es conveniente reemplazar las palabras, sumando el nombre del honrado, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. También puedes sumar una frase adecuada y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te recomendamos que guardes cuantos modelos desees ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando queremos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, no es fácil encontrar las oraciones perfectas. Una opción es colocar un ruego para los difuntos.

oraciones Invitacion misa difunto

Son oraciones que se proclaman durante la ocasión, en en memoria del difunto, en el que se ruega al Padre por su alma pecadora y se implora paz para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase poner en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Es tu obligación comunicar dónde se realizará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los invitados se presenten con ropa especial, recuerda indicarlo en la tarjeta. También es habitual avisar a los invitados si no son bien recibidos los ramos de flores o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)