Invitación misa fallecimiento

Invitación misa fallecimiento

Un sentido homenaje a quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que un hermano o hermana parte de su vida terrenal para disfrutar una vida en el reino de Dios, la pérdida suele ser muy difícil y la pena muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus actos en este mundo, reunir a sus seres queridos, venerar al Padre por sus regalos y dar alivio a quienes sufren esta pérdida.

editar Invitación misa fallecimiento

Crea una invitación a misa de rosario en segundos.

Estas invitaciones a misa son para editar. Colocar tus datos resulta realmente fácil. Selecciona el ejemplo que te guste y guarda el modelo en Word. Es posible completarlo con cualquier dispositivo sin requerir de aplicaciones especiales. Una vez que guardes el archivo Word será posible cambiar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Invitación misa fallecimiento

¿Cómo realizar mi tarjeta personalizada?

Es posible personalizar tu tarjeta en muy pocos pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu tarjeta quedará preparada para entregarse. Debajo encontrarás los modelos listos para ti.

descargar Invitación misa fallecimiento

Nuestras tarjetas fueron diseñadas para modificar desde Word. Es conveniente modificar el texto de muestra, escribiendo el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Por otro lado recomendamos sumar una frase conmemorativa y alternar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te recomendamos que guardes cuantos estilos quieras debido a que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda poner en mi tarjeta?

Cuando necesitamos celebrar a los que han partido de este mundo, es difícil hallar las expresiones adecuadas. Una opción es elegir un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitación misa fallecimiento

Hablamos de rezos que se recitan durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se pide al Padre por su alma eterna y se implora consuelo para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la celebración. Es tu responsabilidad compartir dónde se realizará, así cómo también el día y el horario. Si requieres que los participantes vistan de una forma particular, no olvides especificar en la invitación. Por último es recomendable avisar a los invitados si se aceptan ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)