Invitacion misa funebre

Invitacion misa funebre

Un sentido homenaje a quienes ya no están con nosotros.

Cuando un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para comenzar su vida en el reino de Dios, la pérdida suele ser muy profunda y la angustia muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una oportunidad para recordar sus actos en este mundo, unir a sus allegados, venerar al creador por su amor y dar paz a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Invitacion misa funebre

Haz tu tarjeta a misa de rosario en instantes.

Nuestras tarjetas para misa se pueden editar. Cambiar los textos será muy práctico. Escoge el diseño que te guste y descarga el documento Word. Podrás completarlo con tu dispositivo sin necesitar de aplicaciones complicados. Después que ya tengas el documento podrás cambiar los detalles de tu invitación.

Descargar Invitacion misa funebre

¿Cómo diseñar mi tarjeta personalizada?

Puedes crear tu invitación en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu invitación quedará terminada para enviarse. A continuación, encontrarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitacion misa funebre

Las invitaciones se pueden completar desde Microsoft Word. Comienza por cambiar las frases, incorporando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Asimismo si quieres puedes apuntar una frase conmemorativa y cambiar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que desees. Si no sabes cuál escoger, te sugerimos que bajes cuantos modelos te agraden al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda poner en mi invitación?

Cuando queremos honrar a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil escoger las palabras correctas. Una opción es escoger un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitacion misa funebre

Se trata de rezos que se pronuncian durante la ocasión, en homenaje al fallecido, en el que se pide al Padre por su alma eterna y se ruega paz para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más importantes de la misa. Debes compartir dónde se oficiará, además de la fecha y hora. Si te gustaría que los participantes utilicen una vestimenta particular, no olvides detallar en la tarjeta. También es habitual avisar a los invitados si se aceptan arreglos florales o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)