Invitacion misa luctuosa

Invitacion misa luctuosa

Un sentido encuentro en honras a quienes ya no están con nosotros.

Cuando una persona allegada deja este mundo para pasar a vida eterna, la falta resulta muy difícil y la pena muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por sus dones y bondades, acercar a sus seres queridos, venerar al Señor por su compasión y dar alivio a quienes han penado por esta falta.

editar Invitacion misa luctuosa

Crea tu invitación a misa de novenario en minutos.

Las siguientes tarjetas para misa son para editar. Colocar tus datos será muy fácil. Selecciona un modelo que te complazca y descarga el documento .doc. Podrás realizarlo desde tu dispositivo sin necesidad de apps complicados. Una vez que guardes el editable será posible cambiar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Invitacion misa luctuosa

¿Cómo diseñar mi tarjeta digital?

Está habilitado para personalizar tu invitación en solo un par de pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu tarjeta quedará lista para entregarse. A continuación, te encontrarás con los estilos listos para ti.

descargar Invitacion misa luctuosa

Todas las invitaciones se pueden modificar desde Microsoft Word. Comienza por modificar las palabras, escribiendo el nombre del difunto, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Además si quieres puedes incorporar una frase adecuada y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está preparada para guardar en el formato que elijas. Si no sabes cuál seleccionar, te sugerimos que guardes todos los modelos te agraden debido a que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda usar en mi invitación?

Cuando se trata de recordar a los que han partido de este mundo, no es fácil escoger las oraciones perfectas. Una opción es elegir una oración para los fallecidos.

oraciones Invitacion misa luctuosa

Hablamos de rezos que se proclaman durante la ceremonia, en en honor al fallecido, en el que se ruega al Padre por su alma eterna y se solicita aliento para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración agregar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más importantes de la misa. Se espera que puedas difundir dónde se realizará, y cuando se hará. Si requieres que los allegados se vistan de negro, no olvides detallar en la invitación. Por último es necesario aclarar a los participantes si se aceptan arreglos florales o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)