Invitacion misa mes de fallecido

Invitacion misa mes de fallecido

Un cálido homenaje a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad continúa su camino para comenzar su vida eterna, la falta se siente muy grande y la aflicción muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una reunión para recordar sus actos en este mundo, reunir a sus familiares, venerar al Señor por su amor y dar alivio a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Invitacion misa mes de fallecido

Haz tu tarjeta para misa de difunto en instantes.

Las siguientes modelos de invitación se pueden editar. Cambiar los textos es verdaderamente práctico. Elige un diseño que te complazca y descarga el documento Word. Podrás hacerlo con cualquier ordenador sin necesidad de programas especiales. Una vez que guardes tu editable será posible modificar la información de la tarjeta.

Descargar Invitacion misa mes de fallecido

¿Cómo crear mi tarjeta especial?

Es posible editar tu tarjeta en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu tarjeta estará preparada para entregarse. A continuación, te encontrarás con los estilos listos para ti.

descargar Invitacion misa mes de fallecido

Nuestras invitaciones están disponibles para completar desde Word. Solo tienes que modificar las frases, agregando el nombre del honrado, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. Asimismo puedes apuntar una frase adecuada y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te sugerimos que descargues cuantos estilos quieras debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo poner en mi tarjeta?

Cuando buscamos celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, es difícil pronunciar las palabras perfectas. Una alternativa es optar por una oración para los fallecidos.

oraciones Invitacion misa mes de fallecido

Nos referimos a oraciones que se pronuncian durante la celebración, en homenaje al fallecido, en el que se implora al creador por su alma pecadora y se pide consuelo para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para colocar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más importantes de la celebración. Es tu responsabilidad difundir dónde se realizará, asimismo el día y el horario. Si te gustaría que los participantes se vistan de negro, recuerda detallar en la tarjeta. Además es habitual indicar a los invitados si se necesitan arreglos florales o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)