Invitacion misa novenario

Invitacion misa novenario

Un cálido espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para comenzar su vida en el reino de Dios, la pérdida suele ser muy profunda y la aflicción muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para honrar su vida y obra, convocar a sus allegados, dar las gracias a Dios por su amor y traer amor a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Invitacion misa novenario

Descarga una invitación a misa de difunto en segundos.

Estas invitaciones a misa son para editar. Cambiar los textos será muy práctico. Escoge un modelo que te agrade y guarda el archivo Word. Es posible hacerlo desde tu dispositivo sin necesitar de aplicaciones especiales. Luego de que guardes el archivo Word podrás cambiar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Invitacion misa novenario

¿Cómo diseñar mi invitación digital?

Está habilitado para personalizar tu invitación en en sencillos pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu invitación estará terminada para entregarse. Junto a estas líneas hallarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitacion misa novenario

Las tarjetas se pueden completar desde Word. Comienza por reemplazar las palabras, agregando el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. También puedes sumar una frase adecuada y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para enviar en el formato que necesites. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te recomendamos que descargues todos los diseños te agraden debido a que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando queremos celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso escoger las expresiones ideales. Una opción es colocar un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitacion misa novenario

Son oraciones que se proclaman durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se implora al creador por su alma pecadora y se pide consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la celebración. Es tu obligación comunicar dónde se hará, asimismo el día y el horario. Si necesitas que los invitados se vistan de negro, recuerda detallar en la tarjeta. Por último es habitual aclarar a los asistentes si no son bien recibidos los arreglos florales o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)