Invitacion misa por cumpleaños

Invitacion misa por cumpleaños

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que una persona allegada deja este mundo para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la ausencia puede sentirse muy profunda y la pena muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es una reunión para recordar su vida y obra, acercar a sus seres queridos, agradecer al Padre por sus regalos y brindar amor a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Invitacion misa por cumpleaños

Haz una invitación a misa de novenario en instantes.

Nuestras invitaciones a misa están disponibles para editar. Cambiar los textos resulta muy sencillo. Escoge el diseño que te guste y guarda el documento .doc. Puedes completarlo con tu ordenador sin necesitar de apps particulares. Después que ya tengas tu archivo Word será posible modificar todos los datos de tu invitación.

Descargar Invitacion misa por cumpleaños

¿Cómo diseñar mi tarjeta digital?

Es posible crear tu invitación en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu invitación quedará preparada para entregarse. Debajo te encontrarás con los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitacion misa por cumpleaños

Las tarjetas fueron creadas para modificar desde Microsoft Word. Es conveniente reemplazar el texto de muestra, incorporando el nombre del honrado, sus años y la Iglesia. Por otro lado puedes apuntar una frase apropiada y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para guardar en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te proponemos que bajes todos los estilos desees ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo poner en mi tarjeta?

Cuando se trata de honrar a allegados que se han reunido con su Padre, resulta doloroso encontrar las expresiones perfectas. Una alternativa es escoger una oración para los fallecidos.

oraciones Invitacion misa por cumpleaños

Se trata de oraciones que se pronuncian durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se pide al creador por su alma eterna y se pide alivio para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase agregar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad compartir dónde se realizará, y cuando se hará. Si requieres que los asistentes vistan de una forma particular, no olvides indicarlo en la invitación. Adicionalmente es necesario alertar a los asistentes si se necesitan arreglos florales o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)