Invitacion misa por fallecimiento

Invitacion misa por fallecimiento

Un respetuoso homenaje a quienes han fallecido.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para disfrutar una vida en el reino de Dios, la falta suele ser muy grande y la aflicción muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por sus actos en este mundo, reunir a sus hermanos, agradecer al Señor por sus regalos y llevar paz a quienes están atravesando esta falta.

editar Invitacion misa por fallecimiento

Haz una tarjeta a misa de difunto en minutos.

Las siguientes invitaciones a misa están disponibles para editar. Colocar tus datos será verdaderamente sencillo. Elige un ejemplo que te complazca y guarda el archivo .doc. Es posible hacerlo desde cualquier dispositivo sin necesidad de programas complicados. Luego de que hayas descargado el editable podrás cambiar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Invitacion misa por fallecimiento

¿Cómo crear mi tarjeta para misa?

Es posible personalizar tu tarjeta en muy pocos pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu tarjeta quedará terminada para entregarse. Junto a estas líneas hallarás los diseños listos para ti.

descargar Invitacion misa por fallecimiento

Las tarjetas se pueden completar en Microsoft Word. Es conveniente editar las frases, sumando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo recomendamos agregar una frase conmemorativa y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para enviar en el formato que necesites. Si estás dudando cuál seleccionar, te recomendamos que descargues todos los modelos desees debido a que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo colocar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos recordar a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo escoger las palabras perfectas. Una alternativa es optar por un rezo para los difuntos.

oraciones Invitacion misa por fallecimiento

Nos referimos a oraciones que se recitan durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se implora paz para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la celebración. Es tu responsabilidad anunciar dónde se oficiará, asimismo cuando se hará. Si requieres que los invitados vistan de una forma particular, recuerda indicarlo en la tarjeta. Adicionalmente es habitual indicar a los familiares si no son bien recibidos los buquets o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)