Invitacion misa virtual de difunto

Invitacion misa virtual de difunto

Un cálido momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que una persona allegada abandona este sitio para pasar a vida en los brazos de Señor, la falta puede sentirse muy difícil y la congoja muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una oportunidad para recordar sus actos en este mundo, unir a sus familiares, rograr al creador por sus regalos y brindar paz a quienes sienten esta ausencia.

editar Invitacion misa virtual de difunto

Descarga tu invitación a rezo de difunto en minutos.

Las tarjetas para misa se pueden editar. Cambiar los textos es verdaderamente sencillo. Selecciona un diseño que te agrade y guarda el archivo Word. Puedes hacerlo desde cualquier ordenador sin requerir de aplicaciones complicados. Después que ya tengas el documento será posible modificar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Invitacion misa virtual de difunto

¿Cómo crear mi tarjeta especial?

Estás en condiciones de crear tu tarjeta en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu plantilla estará lista para enviarse. Debajo te encontrarás con los estilos completamente gratuitos.

descargar Invitacion misa virtual de difunto

Todas las tarjetas se pueden completar desde Microsoft Word. Es conveniente reemplazar las palabras, incorporando el nombre del difunto, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Por otro lado si quieres puedes apuntar una frase apropiada y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta se puede imprimir en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te proponemos que descargues todos los diseños te agraden al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda usar en mi invitación?

Cuando buscamos recordar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil escoger las palabras correctas. Una opción es escoger una oración para los difuntos.

oraciones Invitacion misa virtual de difunto

Nos referimos a oraciones que se proclaman durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se pide a Dios por su alma eterna y se pide consuelo para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase poner en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la celebración. Debes compartir dónde se llevará acabo, y cuando se hará. Si requieres que los allegados se presenten con ropa especial, recuerda detallar en la invitación. Por último es habitual aclarar a los familiares si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)