Invitacion misa virtual

Invitacion misa virtual

Un cariñoso homenaje a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida en el reino de Dios, la ausencia suele ser muy difícil y la congoja muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus dones y bondades, reunir a sus allegados, venerar al Señor por su perdón y dar paz a quienes sienten esta pérdida.

editar Invitacion misa virtual

Descarga una invitación a rezo de rosario en segundos.

Estas modelos de invitación son para editar. Cambiar los textos resulta realmente práctico. Selecciona un modelo que te agrade y guarda el modelo en .doc. Es posible hacerlo desde cualquier ordenador sin necesitar de apps complicados. Una vez que hayas descargado tu archivo Word será posible cambiar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Invitacion misa virtual

¿Cómo diseñar mi tarjeta digital?

Estás en condiciones de completar tu tarjeta en breves pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu modelo de invitación estará preparada para entregarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitacion misa virtual

Las invitaciones están disponibles para completar en Microsoft Word. Comienza por cambiar las palabras, agregando el nombre del honrado, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo recomendamos incorporar una frase en homenaje y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede guardar en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te proponemos que guardes cuantos diseños quieras al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente usar en mi invitación?

Cuando queremos honrar a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil encontrar las expresiones adecuadas. Una alternativa es colocar un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitacion misa virtual

Son oraciones que se recitan durante la ocasión, en en honor al fallecido, en el que se ruega al Padre por su alma eterna y se ruega aliento para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más relevantes del encuentro. Se espera que puedas anunciar dónde se oficiará, además de cuando se hará. Si te gustaría que los allegados se vistan de negro, recuerda indicarlo en la tarjeta. Además es habitual indicar a los invitados si no son bien recibidos los ramos de flores o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)