Invitacion para difuntos

Invitacion para difuntos

Un respetuoso momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que una persona allegada parte de su vida terrenal para comenzar su vida en la casa del Señor, la pérdida se siente muy difícil y la angustia muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para recordar su vida y obra, convocar a sus allegados, rograr a Dios por sus regalos y traer tranquilidad a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Invitacion para difuntos

Haz tu invitación para misa de difunto en segundos.

Estas tarjetas para misa se pueden editar. Personalizarlas es verdaderamente fácil. Elige un diseño que te guste y descarga el modelo en .doc. Es posible completarlo desde todos los ordenador sin necesidad de aplicaciones especiales. Luego de que ya tengas tu editable podrás cambiar la información de la tarjeta.

Descargar Invitacion para difuntos

¿Cómo realizar mi invitación personalizada?

Estás en condiciones de personalizar tu invitación en breves pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu tarjeta estará terminada para enviarse. A continuación, podrás ubicar los diseños listos para ti.

descargar Invitacion para difuntos

Las invitaciones fueron creadas para editar desde Word. Es conveniente modificar el texto de muestra, incorporando el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Por otro lado si quieres puedes agregar una frase adecuada y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para guardar en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te proponemos que guardes todos los modelos te agraden al ser todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando necesitamos homenajear a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil encontrar las expresiones perfectas. Una opción es colocar un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitacion para difuntos

Hablamos de rezos que se recitan durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se implora aliento para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la misa. Es tu responsabilidad difundir dónde se llevará acabo, y en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los allegados se presenten con ropa especial, no olvides detallar en la invitación. Por último es necesario indicar a los familiares si se necesitan arreglos florales o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)