Invitacion para misa de aniversario luctuoso

Invitacion para misa de aniversario luctuoso

Un respetuoso momento compartido en honor a quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando un amigo o familiar continúa su camino para comenzar el resto de su vida eterna, la falta se siente muy grande y la congoja muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por su paso por esta vida, acercar a sus familiares, agradecer al creador por su compasión y traer paz a quienes sufren esta triste ocasión.

editar Invitacion para misa de aniversario luctuoso

Haz una tarjeta para rezo de rosario en instantes.

Las invitaciones a misa son para editar. Personalizarlas resulta muy fácil. Elige el ejemplo que te complazca y guarda el modelo en .doc. Puedes realizarlo desde tu ordenador sin necesitar de apps especiales. Después que hayas descargado tu editable podrás modificar la información de tu invitación.

Descargar Invitacion para misa de aniversario luctuoso

¿Cómo crear mi tarjeta especial?

Puedes completar tu tarjeta en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu modelo de invitación quedará lista para enviarse. A continuación, encontrarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Invitacion para misa de aniversario luctuoso

Todas las tarjetas fueron diseñadas para rellenar en Microsoft Word. Es conveniente cambiar las palabras, sumando el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. También recomendamos incorporar una frase adecuada y cambiar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación se puede imprimir en el formato que elijas. Si no sabes cuál escoger, te proponemos que bajes cuantos modelos quieras ya que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente colocar en mi tarjeta?

Cuando buscamos celebrar a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo hallar las palabras adecuadas. Una alternativa es colocar una oración para los difuntos.

oraciones Invitacion para misa de aniversario luctuoso

Nos referimos a oraciones que se proclaman durante la celebración, en homenaje al fallecido, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se implora aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la misa. Es tu responsabilidad compartir dónde se oficiará, además de el día y el horario. Si necesitas que los allegados se vistan de negro, recuerda indicarlo en la tarjeta. También es necesario avisar a los invitados si son bienvenidos los buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)