Invitacion para misa de cumpleaños de difunto

Invitacion para misa de cumpleaños de difunto

Un sentido homenaje a quienes han fallecido.

Todas las veces que una persona allegada continúa su camino para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la falta puede sentirse muy grande y la aflicción muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para recordar sus dones y bondades, reunir a sus allegados, dar las gracias a Dios por sus regalos y traer paz a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Invitacion para misa de cumpleaños de difunto

Haz una invitación a rezo de honras en instantes.

Las tarjetas para misa se pueden editar. Personalizarlas resulta verdaderamente sencillo. Elige un ejemplo que te agrade y descarga el archivo Word. Es posible hacerlo con cualquier ordenador sin requerir de aplicaciones particulares. Después que guardes el documento podrás cambiar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Invitacion para misa de cumpleaños de difunto

¿Cómo diseñar mi invitación para misa?

Puedes completar tu tarjeta en muy pocos pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu invitación estará terminada para entregarse. Junto a estas líneas hallarás los diseños disponibles.

descargar Invitacion para misa de cumpleaños de difunto

Nuestras invitaciones están disponibles para rellenar desde Word. Comienza por cambiar el texto de muestra, incorporando el nombre del difunto, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Por otro lado puedes agregar una frase apropiada y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál escoger, te recomendamos que descargues todos los modelos desees debido a que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda poner en mi tarjeta?

Cuando queremos celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, resulta doloroso pronunciar las oraciones adecuadas. Una alternativa es optar por una oración para los fallecidos.

oraciones Invitacion para misa de cumpleaños de difunto

Hablamos de oraciones que se proclaman durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se implora al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se pide consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes de la celebración. Es tu responsabilidad difundir dónde se oficiará, además de la fecha y hora. Si te gustaría que los invitados vistan de una forma particular, recuerda especificar en la invitación. Además se recomienda aclarar a los asistentes si son bienvenidos los buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)