Invitacion para misa de difuntos para editar

Invitacion para misa de difuntos para editar

Un respetuoso homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que una persona allegada parte de su vida terrenal para pasar a vida en los brazos de Señor, la falta puede sentirse muy profunda y la pena muy extensa. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para recordar su vida y obra, unir a sus allegados, venerar al Señor por sus regalos y llevar tranquilidad a quienes han penado por esta pérdida.

editar Invitacion para misa de difuntos para editar

Haz una tarjeta para misa de honras en segundos.

Estas tarjetas de invitación se pueden editar. Colocar tus datos es muy práctico. Escoge un diseño que te complazca y descarga el modelo en Word. Podrás completarlo con cualquier dispositivo sin necesitar de aplicaciones particulares. Luego de que ya tengas el archivo Word podrás modificar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Invitacion para misa de difuntos para editar

¿Cómo diseñar mi tarjeta para misa?

Es posible personalizar tu tarjeta en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu plantilla quedará terminada para entregarse. Junto a estas líneas hallarás los modelos disponibles.

descargar Invitacion para misa de difuntos para editar

Las invitaciones se pueden editar en Word. Es conveniente editar las palabras, sumando el nombre del difunto, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Además recomendamos incorporar una frase apropiada y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está lista para imprimir en el formato que necesites. Si no sabes cuál elegir, te sugerimos que guardes cuantos diseños desees debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando necesitamos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es muy complejo hallar las oraciones ideales. Una alternativa es escoger un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitacion para misa de difuntos para editar

Se trata de rezos que se pronuncian durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se pide a Dios por su alma pecadora y se solicita alivio para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más importantes del encuentro. Es tu responsabilidad difundir dónde se hará, así cómo también la fecha y hora. Si te gustaría que los allegados se presenten con ropa especial, no olvides detallar en la invitación. Además es recomendable aclarar a los asistentes si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)