Invitacion para misa de difuntos virtual

Invitacion para misa de difuntos virtual

Un cálido espacio de ofrenda para quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que una persona allegada continúa su camino para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la ausencia suele ser muy profunda y la aflicción muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para honrar su vida y obra, reunir a sus familiares, agradecer al Señor por sus regalos y traer paz a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Invitacion para misa de difuntos virtual

Crea tu tarjeta para misa de rosario en minutos.

Las siguientes invitaciones a misa son para editar. Cambiar los textos resulta muy sencillo. Selecciona el diseño que te guste y guarda el documento Word. Puedes completarlo desde cualquier ordenador sin necesidad de aplicaciones especiales. Una vez que ya tengas tu archivo Word podrás modificar todos los datos de la tarjeta.

Descargar Invitacion para misa de difuntos virtual

¿Cómo hacer mi invitación digital?

Es posible completar tu tarjeta en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu modelo de invitación quedará lista para entregarse. Debajo podrás ubicar los estilos completamente gratuitos.

descargar Invitacion para misa de difuntos virtual

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para editar desde Microsoft Word. Es conveniente cambiar el texto de muestra, escribiendo el nombre del fallecido, sus años y la Iglesia. Asimismo recomendamos agregar una frase adecuada y modificar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación está lista para imprimir en el formato que desees. Si estás dudando cuál elegir, te proponemos que bajes todos los diseños desees ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda poner en mi tarjeta?

Cuando se trata de homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil pronunciar las oraciones adecuadas. Una alternativa es optar por un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitacion para misa de difuntos virtual

Hablamos de rezos que se pronuncian durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se pide a Dios por su alma pecadora y se implora aliento para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para colocar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la misa. Se espera que puedas comunicar dónde se realizará, así cómo también el día y el horario. Si necesitas que los allegados se presenten con ropa especial, no olvides detallar en la invitación. Por último es habitual indicar a los familiares si se necesitan buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)