Invitacion para misa de fallecimiento

Invitacion para misa de fallecimiento

Un cariñoso encuentro en honras a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para comenzar el resto de su vida en el reino de Dios, la pérdida se siente muy grande y la aflicción muy larga. La realización de una misa de difuntos es una oportunidad para honrar sus dones y bondades, unir a sus allegados, rograr a Dios por su perdón y llevar amor a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Invitacion para misa de fallecimiento

Haz tu invitación para misa de novenario en segundos.

Estas tarjetas para misa se pueden editar. Colocar tus datos es realmente fácil. Escoge un diseño que te guste y guarda el archivo .doc. Es posible realizarlo con tu ordenador sin necesidad de aplicaciones especiales. Después que guardes el editable podrás cambiar los detalles de la invitación.

Descargar Invitacion para misa de fallecimiento

¿Cómo diseñar mi invitación especial?

Puedes crear tu tarjeta en solo un par de pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu tarjeta estará terminada para entregarse. Junto a estas líneas encontrarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitacion para misa de fallecimiento

Todas las invitaciones fueron creadas para modificar en Word. Comienza por editar los textos, sumando el nombre del honrado, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Además si quieres puedes sumar una frase conmemorativa y modificar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para imprimir en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te sugerimos que guardes todos los estilos desees al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda usar en mi invitación?

Cuando queremos honrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso hallar las oraciones adecuadas. Una alternativa es escoger una oración para los difuntos.

oraciones Invitacion para misa de fallecimiento

Nos referimos a rezos que se recitan durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se implora al Señor todopoderoso por su alma eterna y se implora consuelo para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase agregar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la celebración. Es tu obligación comunicar dónde se hará, así cómo también la fecha y hora. Si te gustaría que los allegados se presenten con ropa especial, no olvides especificar en la invitación. Por último es habitual aclarar a los asistentes si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)